Muere motociclista en la México 15; conductor responsable escapa tras arrollarlo

La víctima, identificada de manera extraoficial como un vecino de Mochicahui, fue hallada junto a su motocicleta y pertenencias en la zona Industrial de Los Mochis.

La madrugada de este martes se registró un fatal hecho vial en la zona Industrial de Los Mochis, donde un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, en un lamentable caso más de “pega y huye” sobre la carretera Internacional México 15.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, la víctima habría sido identificada de manera preliminar como José Luis Carrasco Barraza, presuntamente originario del poblado de Mochicahui, en el municipio de El Fuerte. En el sitio se localizó una identificación a su nombre, así como sus pertenencias personales: una bomba de aire, un casco gris y la motocicleta en la que circulaba.

El accidente ocurrió minutos antes de las 2:00 de la madrugada, en los carriles con dirección de norte a sur, cerca de la empresa Quimagro. Una llamada anónima al número de emergencias alertó sobre una persona tirada sobre el pavimento junto a una motocicleta, presuntamente víctima de un atropellamiento.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron rápidamente, pero nada pudieron hacer, pues el hombre ya no presentaba signos vitales. Elementos policiacos acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes.

Posteriormente, arribaron agentes de la Guardia Nacional, pertenecientes a la Compañía de Seguridad en Carreteras, quienes tomaron el resguardo de la zona mientras peritos de la Vicefiscalía Zona Norte realizaban los trabajos periciales.

El cuerpo fue llevado a una funeraria local para la necropsia de ley, mientras que las autoridades investigan para dar con el responsable, del cual no se tienen datos. Se presume que podría tratarse de un vehículo de carga que huyó inmediatamente tras provocar el mortal accidente.

La tragedia vuelve a poner en evidencia la peligrosidad de este tramo carretero y la necesidad urgente de acciones que reduzcan los casos de conductores que arrollan y abandonan a sus víctimas.

Deja un comentario